El programa de Ana Rosa: los tres colaboradores que han fallecido

Ana Rosa Quintana sigue siendo una de las grandes figuras de la comunicación en España, aunque la presentadora lleve algunos meses retirada para hacer frente al cáncer que le diagnosticaron.

Parte del secreto de su éxito está en saber rodearse siempre de colaboradores de calidad. Desafortunadamente, algunos de ellos ya no se encuentran entre nosotros. Vamos a recordarlos.

Varias secciones para un mismo programa

16309196602448 Merca2.es

Se trata de un matinal en el que se habla prácticamente de todos los temas que interesan al público, teniendo la actualidad y los sucesos un lugar destacado dentro de este formato, y lo mismo ocurre con la política.

De hecho, los viernes se lleva a cabo una mesa de políticos en la que los protagonistas de la esfera política se ponen delante de la cámara para exponer sus opiniones. Y, por supuesto, no falta una sección dedicada a temas de sociedad y realities como Supervivientes, Gran Hermano, etc.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.