Susana Molina: así ha cambiado desde su paso por Gran Hermano

Gran Hermano ha sido una de las grandes “fábricas” de famosos de Mediaset. No es raro que los concursantes que pasaban por este reality acabaran participando después en otros, y Susana Molina no ha sido una excepción.

Hace ya unos cuantos años que la veíamos proclamarse ganadora de su edición y, aunque luego estuvo un poco desaparecida del mundo televisivo, volvió a recuperar algo de fama tras su paso por La isla de las tentaciones.

¿Quién es Susana Molina?

0840449b 9701 49c6 8127 f803857b86ef 16 9 aspect ratio default 0 Merca2.es

En el año 2013 arrancaba la decimocuarta edición de Gran Hermano, y fue precisamente allí donde conocimos a Susana Molina, que por entonces tenía solo 23 años. Tras varios meses en la casa de Guadalix, se proclamó ganadora de su edición.

Fue una de las participantes más queridas de su edición, y fue el cariño que le había cogido el público lo que le permitió hacerse con el premio de 300.000 euros. Además, encontró el amor en el programa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.