Mercadona y Lidl: Cremas faciales para el sol que puedes comprar por menos de 10 euros

Llega el verano, el calor, y las altas tasas de exposición a la radiación UV dañina que llega del sol. Por eso, para evitar quemaduras y otros problemas graves, como el cáncer de piel, debes protegerte con los mejores protectores solares. Eso también incluye el uso de cremas faciales para tu cara, la zona más expuesta. Y los supermercados Mercadona y Lidl tienen algunos productos que te pueden interesar.

Sus cremas son de buena calidad y cumplen bien su función protectora. Pero la diferencia con otras cremas es que son mucho más baratas. Todas ellas las puedes adquirir por menos de 10 euros. Un precio bastante razonable para la calidad que tienen. De hecho, según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha lanzado informes sobre productos solares y en sus análisis los productos de Mercadona y Lidl salen muy bien parados, siendo los que más puntuación obtienen (incluso por encima de marcas conocidas y caras).

Las mejores cremas faciales para el sol de Mercadona y Lidl

Protector antiedad antimanchas FPS50+ de Mercadona

mercadona cc protector antiedad antimanchas fps50 Merca2.es

Mercadona tiene una de las cremas faciales más interesantes de la marca Solcare. Se trata de una crema Antiedad y Antimanchas para la piel de tu rostro.

Además de esa hidratación y protección contra el envejecimiento y las manchas antiestéticas que se pueden producir, también tiene protección solar.

Sus aditivos aportan filtros para UVA y UVB, por lo que podrás librarte de esa radiación dañina durante estos meses de calor.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.