Mercadona: los mejores productos congelados que te salvarán en la cocina

No cabe duda de que no puede faltar un congelador en cualquier casa. Y es que no solo sirve para guardas los hielos del gintonic que te tomas el fin de semana. El congelador puede ser un gran aliado de tu día a día, especialmente si eres de esas personas que siempre va con prisa y que no tiene ni un minuto para respirar. En estos casos, tirar de los congelados, como los de Mercadona, son una buena opción.

Mercadona ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad de productos congelados que nos salvan en la cocina cuando no tenemos nada. O bien cuando vienen invitados sin avisar y tú no sabes qué poner en la mesa.

Pero, ¿Cuáles son esos congelados de Mercadona que nosotros recomendamos? No te lo pierdas a continuación. Seguro que alguno de estos productos se convierte en un imprescindible de tu congelador.

Relleno para fajitas en Mercadona

mercadona

¿A quién no le gustan las fajitas? Pues con Mercadona podrás hacerlas fácilmente. No tendrás que preparar el relleno de fajitas, ya lo tienes prácticamente listo para consumir. Tan solo tendrás que echarlo en la sartén, calentar y poner el sazonador de fajitas que viene incluido en el paquete.

En Mercadona, además, encontrarás el pan para las fajitas y las salsas. No tendrás que irte a otro súper a buscar todos los ingredientes. En Mercadona lo tendrás y a un precio realmente bueno. Así que si te apetece una noche de burritos, con los productos de Hacendado podrás tenerla.