lunes, 28 noviembre 2022 5:35

Deportistas que tienen criptomonedas

Los proyectos de criptomonedas cada vez ganan más relevancia, aunque es cierto que por la mayoría de las personas siguen siendo vistas únicamente como una inversión, lo que incluye a varios deportistas famosos. Es por eso que en este artículo te queremos hablar sobre los deportistas que tienen criptomonedas, ya que hay varios que apostaron por el crecimiento de las criptodivisas.

En gran parte el incremento de los proyectos de criptomonedas y de los usuarios interesados en ellos aumenta gracias a plataformas como Immediate Edge, las cuales facilitan la compra y las transacciones con criptomonedas, lo que hace que estas sean vistas como opciones populares que debemos de tener presentes en todo momento.

Los atletas profesionales son un grupo que parecen haber adoptado especialmente las inversiones en criptomonedas, ya que se trata de personas que cuentan con el flujo de dinero para permitirse invertir o apostar por el uso de las criptomonedas.

Ahora vamos a destacar una lista de los deportistas que tienen criptomonedas que seguramente conoces.

Deportistas que invirtieron en criptomonedas

Sin más que agregar por el momento, ahora nos vamos a encargar de hablar de algunos de los deportistas más famosos que apostaron al invertir en criptomonedas:

Floyd Mayweather

A pesar de que ahora está retirado, cuando todavía era un campeón Mayweather ya había invertido en criptomonedas, mostrándose como un gran defensor de las mismas.

Además de ser uno de los mejores boxeadores en la historia del deporte, Floyd Mayweather también es conocido por invertir y hacer bastantes negocios, motivo por el que llamó la atención cuando se vio involucrado en el proyecto ‘Centra Tech’.

Lionel Messi

Los futbolistas también han mostrado un gran interés por las criptomonedas, como fue el caso de Lionel Messi, siendo una de las caras más famosas dentro de este deporte. Está claro que el hecho de que el mejor jugador de fútbol del mundo invirtiera en criptomonedas era algo que iba a llamar a la atención.

Pero más allá de solo comprar criptomonedas, Messi incluso a respaldado a Sirin Labs, una empresa que se encarga del desarrollo de sistemas operativos basados en la tecnología de Blockchain. La tecnología de esta empresa es utilizada dentro de dispositivos móviles para poder ofrecer pagos de forma segura.

Serena Williams

Sera Williams es una de las jugadoras de tenis más destacadas en la actualidad, la cual todavía se presenta a torneos y tiene una gran presencia dentro del sector. Es conocida por ser la ganadora de una gran cantidad de títulos de Grand Slam, así como por el poderoso estilo de juego que muestra dentro de la cancha.

Ella no es ninguna extraña para el mundo de las monedas digitales, ya que en los últimos años ha invertido bastante dentro de una de las empresas de exchange más grandes que hay: Coinbase. Esto lo ha hecho a través de su firma de capital llamada ‘Serena Ventures”’, la cual se encarga de proporcionar inversiones a empresas que se encuentran en crecimiento.

Manny Pacquiao

El campeón mundial de distintas divisiones de peso a lo largo de su carrera profesional, Manny Pacquiao, ahora retirado, fue uno de los grandes súper welter de la AMB, quien también es conocido por mostrar un especial interés en las criptomonedas.

De hecho, podemos decir que Pacquiao está tan metido dentro del mundo de las criptomonedas que creó su propio token, el cual fue bautizado como ‘PAC coin’. Asimismo, ha invertido una buena cantidad de dinero en el intercambiador Global Crypto Offer Exchange.

Como puedes ver, hay una buena cantidad de deportistas vigentes y retirados que apostaron por el mundo de las criptomonedas, lo que deja claro lo atractivas que estas inversiones resultan para los deportistas.


- Publicidad -