La razón de TVE para cancelar ‘Maestros de la Costura’ para siempre

Maestros de la Costura es uno de los talent show sobre moda que más han seguido los españoles durante estos últimos años, pero ya no podrá seguir siendo así. TVE ha cancelado este programa, por lo que no habrá sexta temporada. El programa presentado por Raquel Sánchez-Silva se queda sin su sexta temporada, y TVE tiene sus propios motivos para esto.

Los talents de TVE

Como bien sabemos, TVE no escatima en gastos en cuanto a programas de concursos, o talents shows. Cocina, moda, deportes, cultura… La cadena pública española tiene sus grandes picos de audiencia en programas de este tipo, y siempre suele ser normal que renueven temporadas de manera continua y paulatina. Por ejemplo, talents como Masterchef son programas que van a durar para siempre. Siempre van a tener audiencia, por la tensión que mantienen. La producción y el montaje de todos estos programas es perfecta, sobre todo para mantener a la audiencia viva show tras show. Son especialistas en mantener la intriga.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.