La razón de TVE para cancelar ‘Maestros de la Costura’ para siempre

Maestros de la Costura es uno de los talent show sobre moda que más han seguido los españoles durante estos últimos años, pero ya no podrá seguir siendo así. TVE ha cancelado este programa, por lo que no habrá sexta temporada. El programa presentado por Raquel Sánchez-Silva se queda sin su sexta temporada, y TVE tiene sus propios motivos para esto.

Quinta edición del programa

Este programa de TVE, recomendado para mayores de 7 años, terminó su quinta edición hace muy poco. Trajo la novedad del regreso de seis de los concursantes que ya habían pasado por el taller como aprendices. Eduardo Navarrete, Isabel, Margarita, Borja, Laura y Lluís tuvieron esa segunda oportunidad para ganar el talent de costura y diseño de moda. Esta experiencia la compartieron con Jesús, Anthony, Pablo, MJ, Lili y Caterina, que fueron los seis concursantes que llegaron esta última edición, dispuestos a mostrar todas sus habilidades sobre moda y costura. Algunos de los retos que hicieron fueron colarse en el armario de la Reina Victoria Eugenia, dar vida a los cuadros del Thyssen, o hacer una réplica de un traje de vistas típico de La Alberca.

La razón de TVE para cancelar Maestros de la Costura para siempre

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.