Productos Ikea para decorar tu jardín por cuatro duros

Llegó el verano y con él, llegaron las tardes en el jardín. Es un buen momento para invitar a todos tus amigos a tu jardín y disfrutar allí de una buena velada, tomando el sol o pasando un rato agradable por la noche. Tener una estancia así es un lujo y seguro que quieres decorarlo a tu gusto, para que sea un jardín de anuncio. Eso sí, querrás que tus invitados tengan lo mejor, así que estaría bien que decorases el jardín con estos productos de Ikea.

¿No tienes dinero? No te preocupes, ya que estos productos del gigante sueco no son demasiado caros. Por el contrario, te permitirán decorar tu jardín y hacer que parezca de anuncio sin tener que gastar demasiado. Vamos a verlos todos, incluyendo el precio, su utilidad y el enlace de compra.

Mesa de pared Askholmen de Ikea

Ikea ASKHOLMEN Merca2.es

¿Tienes un jardín o un balcón pequeño? No pasa nada, ya que aún podrás tener tu pequeño rincón si le echas imaginación. Por ejemplo, puedes utilizar esta mesa de pared Askholmen del gigante sueco, una mesa compacta hecha para dos personas. Está hecha para sitios pequeños, ya que se pliega y se vuelve a guardar sin problemas.

Esta mesa está hecha de acacia maciza y ha sido tratada con un barniz para madera semitransparente. Para que te dure, debes limpiar con un paño suave y guardarlo en un lugar seco y/o con funda impermeable. Además, tendrás que tratarla un par de veces al año con barniz de exterior para madera VARDA, de venta en el mismo gigante sueco. Esta mesa marrón clara con medidas de 70x44cm tiene un coste de tan sólo 29 euros.