domingo, 29 enero 2023 11:58

Las mejores cervezas de marca blanca que puedes encontrar en el súper

A pesar de que a todos nos gustan las cervezas de primeras marcas, también es recomendable probar algunas cervezas de marca blanca. ¿Por qué? Pues además de porque son más económicas, son también bastante buenas.

A continuación vamos a conocer las mejores cervezas de marca blanca que podemos encontrar en los supermercados. ¿Quieres conocerlas?





Cider Wild Panther, una bebida refrescante hecha a base de manzana

Captura de pantalla 2018 10 07 a las 23.26.49 Merca2.es

La bebida Cider Wild Panther es una de las últimas creaciones de Mercadona, aunque no lleve el impreso de Hacendado ni es una cerveza. Está a cargo del fabricante de cervezas y refrescos Font Salem que, a su vez, es una filial de Damm, por lo que la calidad está más que asegurada en este sentido.

La Cider Wild Panther es una bebida muy refrescante con un fuerte sabor a manzana, por lo que no te la recomendamos si no es un sabor que te encante. Esta bebida está hecha desde la fermentación de la manzana y se debe conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de olores agresivos.

Es ideal tanto para acompañar una buena comida como unos buenos aperitivos. Eso sí, para sacarle el máximo partido a la Cider Wild Panther se recomienda beberla muy fría, incluso con hielo si es necesario.


- Publicidad -