La hija de esta famosa de Telecinco se convierte en embalsamadora

Los famosos se Telecinco acaban ganando tanta popularidad que es habitual que incluso algunos miembros de su familia acaben teniendo una cierta dimensión pública, un buen ejemplo de ello es Kiko Matamoros.

Pero hoy no vamos a hablarte de él, sino de la hija de otra famosa colaboradora habitual de la cadena, que ha cumplido su sueño profesional y ya está lista para trabajar como embalsamadora. ¿Sabes de quién se trata?

Gema no quiere la popularidad de su madre

aff9c217ce6fd0fcbc0f7fd67ca41bc6 Merca2.es

Ana María Aldón es ahora un rostro muy habitual en Telecinco, pero su hija mayor, Gema, no quiere entrar de lleno en el mundo del famoseo y ha decidido encaminar sus pasos profesionales hacia algo más serio e importante.

La joven acaban de anunciar que ya es oficialmente agente funerario especializado en embalsamamiento, al haber finalizado con éxito sus estudios. Lo ha celebrado en redes sociales vestida con su nuevo uniforme de trabajo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.