La hija de esta famosa de Telecinco se convierte en embalsamadora

Los famosos se Telecinco acaban ganando tanta popularidad que es habitual que incluso algunos miembros de su familia acaben teniendo una cierta dimensión pública, un buen ejemplo de ello es Kiko Matamoros.

Pero hoy no vamos a hablarte de él, sino de la hija de otra famosa colaboradora habitual de la cadena, que ha cumplido su sueño profesional y ya está lista para trabajar como embalsamadora. ¿Sabes de quién se trata?

Ana María Aldón, la nueva estrella de Telecinco

16580433363764 Merca2.es

Efectivamente, nos estamos refiriendo a la diseñadora Ana María Aldón, conocida públicamente por ser la esposa del diestro José Ortega Cano, y por haber protagonizado varias polémicas en los últimos meses.

Sus últimas declaraciones han disparado los rumores sobre el estado en el que se encuentra la relación con su marido e incluso con la familia de este. Son muchos los que afirman que existe una importante crisis.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.