La mítica presentadora de Telecinco que odia a Kiko Matamoros

Llevamos décadas viendo a Kiko Matamoros trabajando en televisión, tiempo más que suficiente para que el colaborador de programas del corazón se haya ganando tanto fans como una buena legión de detractores.

Y lo cierto es que no solo son personas anónimas los que están en contra de su forma de ser y de actuar, hay una mítica presentadora de Telecinco que también ha dejado entrever su falta de aprecio por Kiko.

¿Quién es Kiko Matamoros?

70556f3c 4c54 4668 bc5c 741b99221187 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Criado en una familia de clase media, siendo muy joven empezó a trabajar como modelo y así conoció a Marían Flores (hermana de la ex Miss España y modelo Mar Flores), con la que se casó un tiempo después.

Junto a su por entonces cuñado comenzó a trabajar en el campo de la representación de artistas. A lo que siguió dedicándose después de su divorcio y ya desvinculado totalmente de la familia Flores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.