El secreto para dormir bien sin aire acondicionado

Descansar bien por la noche es uno de los pilares de una buena salud, tanto física como mental. Durante el sueño, el organismo se repara y recupera la energía que ha consumido durante el día, por lo que es imprescindible para que el cuerpo funcione adecuadamente y para poner tener un día feliz y productivo. El problema es que el calor es uno de los principales enemigos del descanso, ya que por encima de los 21 °C las personas empiezan a sufrir trastornos del sueño, como interrupciones constantes, dificultad para conciliar el sueño o falta de sueño profundo y reparador.

VENTILADOR Y SUS TRUCOS

dormir

Cuando no hay aire acondicionado, lo mejor para combatir el calor es el ventilador. Además de dejarlo en funcionamiento, podemos aumentar su efecto refrescante colocando delante un cuenco o una fuente con hielos y sal. Con este sencillo truco natural, se puede conseguir que la temperatura de estancia baje un par de grados en menos tiempo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.