Kiko Matamoros: la cantidad de dinero que se ha gastado en estupefacientes

Kiko Matamoros, de 65 años, ha sido otro de los tanto que pasó por el polígrafo del ‘Deluxe’ para hablar de aspectos de los que nunca antes había hablado. Entre ellos, su adicción a las drogas y otros relacionados con su exmujer Makoke y el hijo de esta, Javier Tudela, con los que está inmerso en una guerra mediática y judicial. El colaborador de ‘Sálvame’ reconoció en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez sus comienzos en el mundo de los estupefacientes y la increíble cantidad de dinero que se ha gastado.

La increíble cantidad de dinero que se ha gastado en estupefacientes

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros aseguró que desde hace 50 años consume cocaína. Eso se traduce en una cifra millonaria que ha gastado a lo largo de su vida en estupefacientes. Es sabido que sus participaciones en televisión son bien paga. Ha dicho que “en 20 años en la televisión, que son muchos, he generado un patrimonio de tres millones de euros”. También ha confesado: “Yo cobro tres o cuatro nóminas al mes, depende, unos meses de cuatro sociedades y otros meses de tres. Hacienda me liquida unos 20.000 euros al mes”, y agregó: “Esas cuatro nóminas me permiten ganar más dinero que un ministro. De acuerdo con esos ingresos, vivo como me sale del pijo”.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es