Dieta de la manzana: cómo adelgazar muchos kilos en una sola semana

La pandemia por coronavirus ha despertado preocupación y ansiedad por alimentarse y disminuir de peso a la vez, a través de las frutas puedes lograr tu cometido de quitarte unos kilos de más. La fruta que antes se viene a la cabeza y presente en tantas dietas es la manzana. Por eso vamos a indicarte la dieta basada en esta fruta para adelgazar muchos kilos en una semana.

Y es que en general las frutas son formidables para bajar de peso de una forma saludable, natural y económica. Debes tener presente que el consumo debe ser en todo fresco, aprovechando cada una de las opciones que tengas a disposición. Y también muy importante, cualquier dieta y más para bajar más peso siempre debe de estar bajo supervisión médica y/o de un nutricionista, sobre todo para las personas mayores, con patologías o con riesgos. Te contamos todo sobre esta dieta.

 

Manzana: Perder peso es un hecho con esta fruta

dieta de la manzana

La manzana es exquisita en la cantidad de fibra que posee, puesto que mantiene regulado el tránsito intestinal y posee un diminuto contenido en grasas y calorías. La inmensa cantidad de vitaminas del grupo B que puede desprenderse de esta fruta es ampliamente saludable para tu organismo, cuyo acompañamiento de antioxidantes y la adecuada digestión de alimentos ricos en grasas, te ayudaran de forma acertada en tu dieta.

Durante el primer día de la conocida Dieta de la Manzana únicamente podrás consumir manzanas a lo largo del día. Recuerda que todos los días tienes que beber dos litros de agua. La dieta rigurosa dice que solo puedes comer manzanas y agua, pero si mueres de hambre, puedes consumir ensalada, queso panela, cotagge, o jamón de pavo. Te contamos el resto de las claves de esta dieta.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.