Dieta de la manzana: cómo adelgazar muchos kilos en una sola semana

La pandemia por coronavirus ha despertado preocupación y ansiedad por alimentarse y disminuir de peso a la vez, a través de las frutas puedes lograr tu cometido de quitarte unos kilos de más. La fruta que antes se viene a la cabeza y presente en tantas dietas es la manzana. Por eso vamos a indicarte la dieta basada en esta fruta para adelgazar muchos kilos en una semana.

Y es que en general las frutas son formidables para bajar de peso de una forma saludable, natural y económica. Debes tener presente que el consumo debe ser en todo fresco, aprovechando cada una de las opciones que tengas a disposición. Y también muy importante, cualquier dieta y más para bajar más peso siempre debe de estar bajo supervisión médica y/o de un nutricionista, sobre todo para las personas mayores, con patologías o con riesgos. Te contamos todo sobre esta dieta.

 

Los dos siguientes días de la dieta de la manzana

Dieta de la manzana para bajar de peso

Al segundo día ya podemos ir incorporando algo de comida, pero muy poca. El desayuno será con una manzana y la comida una ensalada verde sin aderezo (salvo vinagre, limón y sal). Para la cena vuelves de nuevo a una manzana exclusivamente.

En el tercer día ya desayunamos más: tomaremos un pan integral, una manzana y una rebanada de jamón de pavo. En la comida, tomamos una ensalada verde con zanahoria y apio y para la cena de nuevo manzanas.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.