Aldi pone en oferta la silla plegable que supera a las de Decathlon

Todavía queda mucho verano y a muchos se les hará largo porque ya volvieron de vacaciones o bien por la ola de calor extrema, pero otros muchos están deseando que lleguen sus días de descanso. Si eres uno de ellos que te pille el toro y ve comprando lo necesario para tu viaje. O igual también has ido retrasando esta compra para tu terraza o jardín, si eres de los afortunados que la tienen en casa. De cualquier forma, toma buena nota de las ofertas de Aldi porque ahora tienen lo mejor en artículos de lo más veraniegos y además en rebajas, empezando por la silla plegable con la que comenzamos desde MERCA2, y continuando con otras 9 propuestas que compiten con referentes en esta sección como la tienda deportiva Decathlon. Y es que Aldi, como ocurre con Lidl, son cadenas que cuidan igual la alimentación que otras muchas secciones, desde deporte hasta jardinería, pasando por pequeños electrodomésticos, ropa, etc.

SILLA PLEGABLE EN OFERTA EN ALDI

sillas Aldi

Es una silla ideal para tu jardín, tu terraza pero también, como plegable que es, perfecta para llevarla en el coche camino a la playa. Cuenta con una estructura de metal y asiento de poliéster. Es ligera e incluye bolsa de transporte con bandolera, perfecta para transportar a la orilla del mar. El tamaño es de 55 x 55 x 65 cm y su peso en carga máxima es de 120 kg. La tienes disponible en dos colores: naranja y azul. Con el 10% de descuento se queda en 17,99 euros tan solo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.