Alcampo: tumbonas y sillas de playa cómodas para el verano

Cada vez son más las personas que optan por llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los supermercados que Alcampo tiene repartidos a lo largo del país. Algo, por otra parte, bastante lógico si se tiene en cuenta que en ellos se puede encontrar una gran variedad de productos a muy buen precio. Pero lo que poca gente sabe es que en estos centros hay un bazar en el que se puede conseguir cualquier cosa. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias tumbonas y sillas de playa cómodas y baratas para disfrutar del sol y que te queremos mostrar a continuación.

Silla de playa plegable con protector solar, de Alcampo

Alcampo

Si eres de los que te gusta tomarte un respiro de los rayos del sol en la playa, te va a encantar esta silla. Y todo porque tiene una mampara ajustable de protección solar. Es, además, muy fácil de transportar y está disponible en Alcampo en color azul o naranja a un precio de 39’90 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.