Alcampo: tumbonas y sillas de playa cómodas para el verano

Cada vez son más las personas que optan por llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los supermercados que Alcampo tiene repartidos a lo largo del país. Algo, por otra parte, bastante lógico si se tiene en cuenta que en ellos se puede encontrar una gran variedad de productos a muy buen precio. Pero lo que poca gente sabe es que en estos centros hay un bazar en el que se puede conseguir cualquier cosa. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias tumbonas y sillas de playa cómodas y baratas para disfrutar del sol y que te queremos mostrar a continuación.

Tumbona de acero acolchada con 5 posiciones

Alcampo

Todos los que han tenido ya la oportunidad de probar esta silla de playa de Alcampo aseguran que no pueden estar más satisfechos con la compra. Y todo porque, por lo visto, es muy cómoda. Piensa que tiene un total de cinco posiciones distintas y que, además, está acolchada. Otra cosa es que para todo lo que ofrece no sale nada mal de precio. Solo cuesta 72’90 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.