Windows 11: esta actualización es la que provoca la pantalla azul de la muerte

Lamentablemente, la última actualización acumulativa para Windows 11 lanzada hace poco, no solo corrige una serie de problemas del sistema operativo, sino que también está provocando la temible pantalla azul de la muerte a ciertos ordenadores con drivers específicos. En términos generales, los usuarios afectados afirman que la pantalla azul de la muerte se activa de forma inmediata después de que su dispositivo se actualiza a la última versión. Esto implica no poder acceder al escritorio después de reiniciar el ordenador o apagarlo. Te contamos lo que se sabe sobre esta actualización.

Carpetas vacías en áreas importantes del subsistema

Carpetas vacías en áreas importantes del subsistema

Otro problema que se ha descubierto de Windows 11 parece ser heredado de Windows 10. Según han informado algunos usuarios, el nuevo sistema operativo está creando cientos de miles de carpetas vacías en el directorio Win32. Este inconveniente no causa ningún problema en tu PC, hasta ahora, solo que ocupa un poco de espacio en su unidad de almacenamiento. Las carpetas tienen la extensión .tmp, lo que significa que Windows está eliminando lo que hay dentro de las carpetas, pero no las carpetas en sí.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es