Fin de la baja de Jordi González: ¿Cuándo reaparecerá en televisión?

Ya lo tenemos quizá lejano, puesto que desapareció del televisión en febrero de este año. Sin embargo, Jordi González siempre es noticia, ya que es uno de los presentadores más conocidos del panorama televisivo y un referente en Mediaset. Por eso sorprendió su anuncio de que se retiraba momentáneamente para regalarse un año sabático. La mayoría no se lo puede permitir, pero aseguraba que todos deberíamos hacerlo.

Pero lo bueno se acaba y se nos suele hacer corto. Así que la vuelta de Jordi es inminente. ¿La audiencia le habrá echado de menos o somos de memoria frágil y olvidadiza, televisivamente hablando? Su vuelta coincide precisamente con el final de su último gran trabajo como presentador: ‘Supervivientes‘. De hecho, nadie podía creer que no iba a estar en la nueva edición.

TRADUCCIÓN

Jordi González

A tenor de las declaraciones, parece que el futuro de Jordi González en la televisión en general y en Mediaset en particular, es cuanto menos incierta, pero tampoco parece afectar negativamente al presentador, más bien lo contrario. Y es que, como apunta en sus declaraciones, no compensa a estas alturas los trabajos estresantes. El objetivo debe de ser la paz y la tranquilidad, disfrutar de tu vida y de los tuyos. Habrá que ver si eso se cumple o al final el imán de la televisión te acaba atrapando de nuevo, como parece ser y que veremos ahora.

Lo que está claro es que Jordi es coherente con sus palabras y con sus actos, puesto que todo lo que apuntó encaja perfectamente con su decisión de tomarse un año sabático. Lo que está claro, como dijo también en la entrevista, es que esto no ha acabado y que en breve volverá con un nuevo proyecto

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.