¡Atención ahorradores!: Electrodomésticos con ofertón en el Prime Day de Amazon

Los compradores habituales de Amazon tienen con el Prime Day el día más esperado. Y es que durante las fechas del 12 y 13 de julio vamos a poder encontrar los mejores descuentos y chollos en la web del gigante del comercio electrónico de nuestro país. Una oportunidad muy valiosa para momentos tan aprovechables como la ocasión para ahorrar en electrodomésticos.

Porque en esta ocasión, y como te mostraremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, vamos a poder adquirir diferentes productos en forma de electrodomésticos de lo más suculentos para todos tus intereses. Desde frigoríficos, congeladores, lavadoras, hornos eléctricos… ¡no los pierdas de vista y empieza a ahorrar!

2
FRIGORÍFICO HAISER COMBI SERIE 3 DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA, EN AMAZON

Oferta
Haier 3D 60 Series 3 HTR3619ENMN - Frigorífico Combi, Cajones Direct Access en el Congelador, Motor Inverter, Total No Frost, 348 L, Iluminación LED, Clase E, Inox, Ancho: 60 cm, Alto: 190 cm
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido...
  • Cajones Direct Access, un plus de comodidad y espacio: Ahorra...
  • Cajón My Zone, espacio de almacenamiento flexible: Ajusta la...
  • Total No Frost, di adiós al mantenimiento: Práctica tecnología...
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 190,5 x 59,5 x 65,7...

Para este Amazon Prime Day también contamos con auténticos chollos como es el de hacernos con frigoríficos como el de Haiser, un Combi de Serie 3 que es de las mejores opciones del mercado.

Este es un frigorífico combi equipado con un motor inverter que ofrece una gran eficiencia y es muy silencioso. También es capaz de reducir bastante las vibraciones y ofrecer una gran eficiencia energética, algo muy interesante hoy en día teniendo en cuenta el precio al que está la luz.

En el interior de este frigorífico Haier encontramos cajones Direct Access, que como su propio nombre indica, ofrecen una mayor comodidad en su uso y mayor capacidad de almacenaje. En color inox, dispone de función Super freezing, función vacaciones, luz led interior y alarma acústica de puerta abierto. El modelo en oferta es el de color blanco y cuenta con un diseño moderno y pantalla en formato vertical en la zona central superior. Se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.