¡Atención ahorradores!: Electrodomésticos con ofertón en el Prime Day de Amazon

Los compradores habituales de Amazon tienen con el Prime Day el día más esperado. Y es que durante las fechas del 12 y 13 de julio vamos a poder encontrar los mejores descuentos y chollos en la web del gigante del comercio electrónico de nuestro país. Una oportunidad muy valiosa para momentos tan aprovechables como la ocasión para ahorrar en electrodomésticos.

Porque en esta ocasión, y como te mostraremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, vamos a poder adquirir diferentes productos en forma de electrodomésticos de lo más suculentos para todos tus intereses. Desde frigoríficos, congeladores, lavadoras, hornos eléctricos… ¡no los pierdas de vista y empieza a ahorrar!

3
HORNO ELÉCTRICO CON DOBLE CRISTAL BOSCH, EN AMAZON

Oferta
Bosch Serie 6 HBA5360B0 - Horno multifunción, 60 cm, 3400 W, Autolimpiable, 7 funciones, Bloqueo de seguridad, Color negro [Clase de eficiencia energética A], Mandos ocultables
  • Cocinar de forma más sencilla es posible gracias a sus recetas...
  • Disfruta cocinando con sus 7 funciones disponibles.
  • Con el sistema de calentamiento 3D Profesional hornea en 3...
  • Limpieza cómoda con el panel trasero autolimpiable
  • Los ClipRails permiten intercambiar la altura de los raíles en...

Otro de estos electrodomésticos que podemos conseguir a un precio rebajadísimo por el Amazon Prime Day es este genial y sorprendente horno eléctrico, de Bosch, el cual se mira con todo detalla gracias a sus buenas características.

Se trata de un aparato para tu cocina que viene con un diseño clásico que encajará a la perfección con todos los estilos: con puerta efecto espejo, materiales de alta calidad y una gran capacidad interior de 70L.

Gracias a su fácil manejo, configurarás sus funciones de forma simple y rápida, gracias a los mandos intuitivos mecánicos, de manera que podrás escoger entre sus varias funciones de cocción, seleccionar la temperatura deseada y elaborar todas tus recetas fácilmente. Con puerta de doble cristal tan solo alcanza una temperatura media de 55°C; mientras que en el interior del horno llega a los 200°C. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.