La millonaria cantidad con la que Disney chantajeó a Johnny Depp para que vuelva a Piratas del Caribe

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard dio mucho que hablar. Luego del veredicto final, la imagen del actor ante la sociedad cambió completamente, y esto hizo que algunas empresas que antes lo habían despedido vuelvan a pensar en su figura para futuras producciones. Este es el caso de Disney. La compañía de Mickey Mouse le hizo llegar una millonaria oferta a Depp para que vuelva a interpretar al capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe.

En este artículo les contaremos cuál fue la cuantiosa oferta que le realizó Disney para que Depp vuelva a interpretar a Jack Sparrow.

El posible acuerdo entre Disney y Johnny Depp

El posible acuerdo entre Disney y Johnny Depp

No es extraño que luego de que la imagen pública de Johnny Depp haya reflotado, Disney busque hacerse nuevamente con sus servicios. El actor fue el principal protagonista de cinco películas de Piratas en los últimos 15 años. Sin embargo, distintos medios especializados y fuentes cercanas al artista han dado cuenta de la importante oferta millonaria que efectuó la compañía para volver a contratarlo. De acuerdo a lo trascendido, Disney le ofreció 300 millones de dólares.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.