Mango: camisetas básicas a mitad de precio para tener fondo de armario

Aprovechar las rebajas de forma inteligente implica hacerte ahora con esas prendas básicas que sabes que pueden darte mucho juego a lo largo de todo el año. En Mango lo saben y, por eso, tienen un amplio surtido de camisetas de corte básico.

Prendas perfectas para el fondo de armario que puedes lucir de cientos de formas diferentes. En verano solas, en otoño, en combinación con una blazer, con faldas, con pantalones… ¡Vamos a ver 10 modelos que no deberían faltarte!

Camiseta sin mangas

mango 2 Merca2.es

Similar a la anterior pero con algunas diferencias importantes, esta camiseta es otro de esos modelos que no deberían faltarte. Queda genial con unos shorts vaqueros, pero también con faldas o pantalones largos.

Está confeccionada en algodón, así que es una prenda muy transpirable. Con diseño recto y largo que se ajusta bien al cuerpo, cuello redondo al más puro estilo clásico y tirantes anchos. Disponible en tallas de las más pequeñas a las más grandes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.