Mango: camisetas básicas a mitad de precio para tener fondo de armario

Aprovechar las rebajas de forma inteligente implica hacerte ahora con esas prendas básicas que sabes que pueden darte mucho juego a lo largo de todo el año. En Mango lo saben y, por eso, tienen un amplio surtido de camisetas de corte básico.

Prendas perfectas para el fondo de armario que puedes lucir de cientos de formas diferentes. En verano solas, en otoño, en combinación con una blazer, con faldas, con pantalones… ¡Vamos a ver 10 modelos que no deberían faltarte!

Top de algodón básico de Mango

mango 1 Merca2.es

Las camisetas de tirantes son imprescindibles para el verano. Si son lisas, como esta que te mostramos, las puedes combinar con prácticamente cualquier otra prenda que tenga en tu armario.

Hemos escogido el color verde, pero lo cierto es que tienes este mismo modelo disponible en una amplia variedad de colores. Diseño de algodón con cuello recto, sin mangas, tirantes finos y espalda de nadadora.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.