Pulpo en su salsa: la receta de Arguiñano que no iguala otro chef

Karlos Arguiñano nos tiene acostumbrados a elaborar en su programa recetas que van perfectas para el día a día y que siempre tienen un toque especial, y en esta ocasión nos ha contado cómo hacer un pulso en su salsa para chuparse los dedos.

Una receta sencilla y deliciosa que ningún otro cocinero de renombre ha podido igual y que ahora tú vas a poder hacer en la comodidad de tu casa si sigues los pasos que te vamos a contar en este artículo.

7
¿Cómo limpiar el pulpo para un buen resultado?

Pasa el pulpo por debajo del grifo de agua fría, frotando bien entre los tentáculos para eliminar la suciedad que se haya podido acumular en esta zona. Luego dale la vuelta a la cabeza y límpiala por dentro.

Si no lo ha hecho el pescadero tendrás que eviscerar el pulpo, esto consiste en eliminar la bolsa de tinta, las vísceras, el pico y los ojos. Debes quedarte solo con la cabeza y los tentáculos, el resto debe estar vacío.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.