El motivo de Kiko Matamoros para dejar ‘Sálvame’ para siempre

A pesar de que todavía sus aspiraciones en Supervivientes están vigentes y podrá seguir en el concurso una semana más, Kiko Matamoros no vive precisamente el mejor momento, o al menos no lo que él y el resto de sus seguidores y compañeros de Sálvame esperaban. Y es que su paso por el concurso de Isla Cochinos está dejando a su paso más de una polémica sonada.

En esas, y más allá de lo que acontece en Honduras, su compañero en Telecinco, Kiko Hernández, ha dejado claro que hay más de una razón de peso que harían peligrar la continuidad de Kiko Matamoros como colaborador de Sálvame así como en el resto de programas que produce La Fábrica de la Tele. ¿Qué ha ocurrido? Lo conocemos desde MERCA2.

Kiko Matamoros podría dejarlo todo: Supervivientes, Sálvame… y Telecinco

Kiko Matamoros salidas Sálvame Telecinco

Enrolado en el mundo del corazón mucho antes de lo que pensamos, no hay una sola persona en España que no sepa quién es Kiko Matamoros. El colaborador lleva muchos años haciendo su presencia en Telecinco y lo hemos visto hacer casi de todo, lo último: viajar a los Cayos Cochinos para participar en Supervivientes.

Una participación en el concurso que está dejando muchas perlas, y no buenas, precisamente. De hecho, a lo largo de su estancia en el reality de Mediaset, ya han sido muchos los que han pedido su saliday descalificación, sobre todo por las polémicas en las que ha sido protagonista. Sin embargo, lo último que se ha conocido es que podría dejarlo todo, no solo Supervivientes; también Sálvame. Sigue leyendo, lo descubrimos a continuación.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.