Este cómodo ventilador de Leroy Merlín cuesta menos que otros de Lidl

La mayoría de los consumidores de nuestro país que necesitan algún artículo de bricolaje, jardinería u hogar, acaban pasando a comprarlo por cualquiera de las tiendas que Leroy Merlin tiene repartidas a lo largo del país. Algo, por otra parte, bastante normal. Sobre todo si se tiene en cuenta la gran variedad de artículo que se encuentran en cualquiera de sus tiendas y en los precios tan bajos que tienen. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y te queremos mostrar varios artículos que nos han encantado entre los que destaca un ventilador que cuesta menos que otros de Lidl.

Ventilador de pie JOCCA de 40w blanco, de Leroy Merlin

Leroy Merlin

Por si no te habías dado cuenta ya está aquí el verano. Y con su llegada las temperaturas, como suele ser habitual en esta época del año, no paran de subir. Si te vas a quedar en casa y no tienes suficiente presupuesto para un aire acondicionado, lo mejor que puedes hacer es pasarte por Leroy Merlin y hacerte con este ventilador. Tiene una potencia de 40 W y podrás ajustarlo a cualquiera de las tres velocidades que tiene que más te convenga. Además solo cuesta 29’99 euros. A continuación te mostramos otros muchos artículos de este comercio que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.