Got Talent: Estas son sin discusión las mejores actuaciones que han pasado

Got Talent es uno de los programas estrella de Telecinco, el cual lleva en antena desde el año 2016. Basado en el clásico programa “Tienes Talento” de Cuatro, el cual a su vez está basado en el programa británico “Britain´s Got Talent”, es un programa en el que varias personas tratarán de convencer a un exigente jurado de que tienen talento. Aquí, veremos cantantes, actores, bailarines, acróbatas, músicos e incluso magos.

Este programa, no sólo es conocido por la victoria “troll” de “Antonio el Tekila”, sino también por sus grandes actuaciones que han marcado un antes y un después. Estas son las 10 mejores actuaciones de Got Talent, de las cuales, 4 corresponden a la edición de España, y 6 a versiones de otros países.

Susan Boyle fue una de las mejores actuaciones de Got Talent

Got Talent

Volviendo al plano internacional, en concreto en la edición de UK, vamos a mencionar la actuación más viral de todos los tiempos en Got Talent. Susan Boyle llegó con 47 años a Got Talent, y el público se burló de ella por su apariencia física. Entonces, debido al llamado efecto halo, la gente presuponía que iba a cantar mal, sin embargo, Susan les sorprendió de forma muy positiva.

Susan comenzó a cantar la canción “I Dreamed a Dream”, de “Los miserables”, y lo hizo con una voz impresionante. Esa actuación, dejó sorprendido a todo el mundo, y al público le encantó, pues no dejaron de aplaudir en toda la actuación. De este modo, Susan Boyle demostró al mundo que las apariencias engañan, y que debemos tener cuidado con el efecto halo.