Got Talent: Estas son sin discusión las mejores actuaciones que han pasado

Got Talent es uno de los programas estrella de Telecinco, el cual lleva en antena desde el año 2016. Basado en el clásico programa “Tienes Talento” de Cuatro, el cual a su vez está basado en el programa británico “Britain´s Got Talent”, es un programa en el que varias personas tratarán de convencer a un exigente jurado de que tienen talento. Aquí, veremos cantantes, actores, bailarines, acróbatas, músicos e incluso magos.

Este programa, no sólo es conocido por la victoria “troll” de “Antonio el Tekila”, sino también por sus grandes actuaciones que han marcado un antes y un después. Estas son las 10 mejores actuaciones de Got Talent, de las cuales, 4 corresponden a la edición de España, y 6 a versiones de otros países.

Mago Joel

Got Talent

El mago Joel es un mago que parecía uno más, esos de los que si te esfuerzas un poco les ves el truco. Sin embargo, su truco de las monedas fue impresionante, y logró confundir a todo el mundo. Es más, incluso el exigente jurado, no lograba descifrar el truco del mago cubano.

Risto dijo que le sobraba talento, y que podía ser el ganador, e incluso recibió el botón dorado de Eva Hache. Sin embargo, debido al trolleo, el concursante quedó en cuarta posición. Eso sí, seguro que ahora su carrera como mago es más exitosa que nunca.