Got Talent: Estas son sin discusión las mejores actuaciones que han pasado

Got Talent es uno de los programas estrella de Telecinco, el cual lleva en antena desde el año 2016. Basado en el clásico programa “Tienes Talento” de Cuatro, el cual a su vez está basado en el programa británico “Britain´s Got Talent”, es un programa en el que varias personas tratarán de convencer a un exigente jurado de que tienen talento. Aquí, veremos cantantes, actores, bailarines, acróbatas, músicos e incluso magos.

Este programa, no sólo es conocido por la victoria “troll” de “Antonio el Tekila”, sino también por sus grandes actuaciones que han marcado un antes y un después. Estas son las 10 mejores actuaciones de Got Talent, de las cuales, 4 corresponden a la edición de España, y 6 a versiones de otros países.

Solange Freyre

Got Talent

Solange Freyre es Argentina, pero decidió probar suerte en la versión española del programa Got Talent. Ella, era simplemente una instructora de Pilates, quien llevaba toda la vida en España y quería demostrar su talento. Allí, se vio cómo realizó una gran actuación de canto teatral, con una voz increíble que hizo levantarse al público de sus asientos.

La actuación fue tan increíble, que incluso el exigente Risto Mejide, dijo que era indignante que hubiera este talento, y que nadie lo estuviera contratando. El resto del jurado, también estuvo feliz con la actuación, y por ello consiguió llegar a la semifinal. Sin embargo, al final tan sólo consiguió ser séptima en el concurso, aunque como hemos dicho, la votación fue “trolleada”.