domingo, 14 agosto 2022 14:20

El Hormiguero: los motivos de Pablo Motos para fichar a Chenoa

El Hormiguero siempre ha estado buscando nuevos colaboradores para diferentes secciones. Una forma de reforzar el programa, que no es solo la entrevista que Pablo Motos hace con el invitado y las simpáticas hormigas. Algunos de estos colaboradores han permanecido durante muchas temporadas, otros han sido muy fugaces. Ahora, Pablo Motos parece muy interesado en el fichaje de Chenoa.

La cantante de Operación Triunfo (OT) apenas se dejaba ver por televisión tras abandonar el concurso, a no ser que fuese a realizar alguna entrevista, para promocionar algún disco, o para realizar alguna actuación puntual. En cambio, últimamente se ha transformado en un “animal” televisivo más con sus numerosas apariciones en diferentes programas.

¿Por qué Pablo Motos ficha a Chenoa?

La Chenoa de OT no interesaría en El Hormiguero

Chenoa

María Laura Corradini, más conocida como Chenoa, era una joven argentina que parecía ser de armas tomar en aquellas primeras apariciones en la academia de OT en su primera edición. Pese a que tenía carácter e hizo de defensora de algunos de sus compañeros, aún le quedaba mucho recorrido por delante para avanzar como cantante y como pieza televisiva.

Cuando sus padres se trasladaron a España, cuando ella solo tenía 8 años, la adaptación sería bastante rápida. Y a sus 12 años comenzó a tomar clases de baile y de canto, ya que tenía muy claro lo que quería ser. Además, realizaría una primera actuación en un club de jazz.

Pese a que se terminaría diplomando en educación infantil, llegando a trabajar en una guardería a sus 20 años, no pareció convencerle demasiado que aquello era su verdadera vocación. Por eso, comenzaría a actuar como parte del espectáculo del Gran Casino de Mallorca, como solista.

Durante una de esas actuaciones, vería un anuncio de televisión en el que se buscaban talentos para un concurso musical. Así es como llamó y se presentó a las pruebas del casting. Finalmente, sería elegida para entrar en OT, llegando a ser una de las 6 finalistas de la primera edición.

Además, el tándem Chenoa-Bisbal, que en aquel momento iniciaron una relación sentimental, también causaba furor entre los fans. Pero tras aquello, y una vez se produjo la ruptura de la pareja, no parecía un personaje con demasiada relevancia televisivamente hablando. Sin embargo, Pablo Motos tiene muchos motivos para incorporar a Chenoa a El Hormiguero. Te lo contamos todo.


- Publicidad -