jueves, 8 diciembre 2022 20:51

Got Talent: Estas son sin discusión las mejores actuaciones que han pasado

Got Talent es uno de los programas estrella de Telecinco, el cual lleva en antena desde el año 2016. Basado en el clásico programa “Tienes Talento” de Cuatro, el cual a su vez está basado en el programa británico “Britain´s Got Talent”, es un programa en el que varias personas tratarán de convencer a un exigente jurado de que tienen talento. Aquí, veremos cantantes, actores, bailarines, acróbatas, músicos e incluso magos.

Este programa, no sólo es conocido por la victoria “troll” de “Antonio el Tekila”, sino también por sus grandes actuaciones que han marcado un antes y un después. Estas son las 10 mejores actuaciones de Got Talent, de las cuales, 4 corresponden a la edición de España, y 6 a versiones de otros países.

Paul Potts en Got Talent

Got Talent

Generalmente, la ópera es un género muy complicado y difícil de dominar, pues hace falta una muy buena voz. Sin embargo, en la edición original de “Britain´s Got Talent”, Paul Potts demostró que la ópera no tenía secretos para él, pues se atrevió a cantar la pieza “Nessun Dorma”.

Sin duda, fue de esas actuaciones que nos dejó a todos con los pelos de punta, y que todos recordamos de hacer visto por Facebook a modo de vídeo viral. De este modo, Paul Potts, el cual vendía móviles en Gales, consiguió su sueño de poder demostrar su enorme talento en la ópera.


- Publicidad -