DGT: trucos infalibles para aprobar el carnet a la primera

Sacarse el carnet de conducir es una experiencia por la que todos los conductores tienen que pasar alguna vez en la vida. La DGT exige pasar un examen teórico tipo test, seguido de un examen práctico para poder ser apto para conducir, un examen que algunas personas pasan fácilmente, pero a otras se les atraganta, acabando en numerosas renovaciones de papeles.

Si no quieres que se te atragante, deberías seguir algunos consejos no tan conocidos para aprobar a la primera. Veremos 4 consejos para aprobar el examen teórico y otros 4 consejos para el examen práctico.

[nextpage title= «1»]

3
No te limites a hacer los test de la DGT, también mira el libro

DGT

Aunque hacer test sea el método más rápido para aprobar el examen, no deberías limitarte solamente a eso. A veces, puede caerte alguna pregunta que no venga en tus test o que no recuerdes bien, además de que es posible que no la entiendas.

Por ello, deberías al menos leer alguna vez el libro que te dan en la autoescuela. Esto te ayudará a entender mejor algunos conceptos clave que quizá se escapen con los test, además de estar prevenido ante alguna pregunta trampa.

[nextpage title= «4»]