Cómo eliminar las canas de forma natural con vinagre

Una de las preocupaciones estéticas más importantes en hombres y mujeres son las canas, uno de los signos más visibles, sino el que más, junto con las arrugas, del paso y el peso de la edad. Sobre todo con la llegada del verano queremos lucir una apariencia sana y joven, y las canas son uno de los caballos de batalla. Pero en el caso del pelo la única solución es teñirlo, pero llega el inconveniente de los productos para colorear tu cabello, llenos de elementos químicos nocivos para tu organismo y que dañan tu pelo. Pero no te preocupes porque, como en casi todo, hay remedios naturales que se han usado desde tiempo inmemorial. Además de cuidar tu salud, ahorrarás mucho dinero en tintes artificiales. La clave es el vinagre, un producto que vale para tantas cosas: limpieza, aliño, etc. Pues también para las canas de tu pelo. Veamos cómo.

6
EL BICARBONATO, OTRO ELEMENTO DIEZ TAMBIÉN PARA LAS CANAS

Como pasa con el vinagre, es un producto que está presente en casi todas las casas por poderosas razones: es barato y sirve para múltiples cosas tanto en salud, alimentación, limpieza… El bicarbonato es otro ejemplo. Hay mil trucos caseros donde el bicarbonato es parte fundamental. Pues también con el pelo y las canas.

El bicarbonato también es un producto perfecto para eliminar las canas del cabello si lo utilizamos de forma constante. Por esta razón, este es uno de los remedios caseros más usados por los expertos para evitar el uso de otros productos llenos de químicos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.