¿Cómo elegir un kit de maderoterapia?, por Dori López

Entre las técnicas enfocadas en moldear y tonificar el cuerpo, estimular la producción de colágeno y elastina, combatir la celulitis, reducir el estrés y proporcionar relajación se encuentra la maderoterapia. Con un kit de maderoterapia se puede llevar a cabo dicha práctica y evidenciar resultados provechosos.

Maderoterapia Online ofrece formación especializada y comercializa todo lo necesario para realizar la maderoterapia. Este centro está dirigido por Dori López y dispone de artículos para realizar masajes reafirmantes, reductores y anticelulíticos, entre otros.

¿Qué se necesita para poner en práctica la maderoterapia?

En las sesiones de maderoterapia se requiere usar utensilios de madera que cumplen funciones específicas para la realización de cada masaje en particular. El rodillo liso, por ejemplo, es ideal para eliminar la grasa localizada, estimular la circulación y el sistema linfático. Otras variedades como el rodillo de 3 cubos, rodillo curvo, rodillo estriado, rodillo 3 barriles, rodillo de 10 discos, rodillo con mango y rodillo masajeador proporcionan una acción moldeadora, reafirmante y anticelulítica que se adapta a diversas zonas con masajes relajantes.

La tabla moldeadora es una herramienta que coadyuva a eliminar toxinas por su forma, que permite drenar y moldear el contorno corporal, así como también es conveniente para elevar los glúteos y tratar los ganglios linfáticos.

Entre tanto, la copa sueca es un instrumento que combate la grasa localizada y reafirma los muslos, cintura y abdomen. Por su parte, el champiñón ayuda a erradicar la celulitis con su implementación reiterada. Otros elementos útiles para la maderoterapia son los hongos reductores, cilindros anticelulíticos y cinturón de automasaje.

Los kits de maderoterapia de alta calidad facilitan el desarrollo de esta práctica

La madera es un componente que es considerado beneficioso para la salud. Su implementación en procedimientos terapéuticos ha sido analizada por expertos que recomiendan su uso, ya que se trata de un material que estimula la mejora de la salud física y mental. En Maderoterapia Online disponen de diversos kits de maderoterapia centrados en varias finalidades, entre ellos se encuentran el kit automasaje reductor y anticelulítico, kit maderoterapia corporal, kit maderoterapia anticelulítica, kit corporal de 7 elementos clásicos, kit de maderoterapia facial, kit maderoterapia de busto, kit maderoterapia auto-aplicación premium y kit relajante y descontracturante, entre otros. Los mismos se ofrecen a precios asequibles y pueden complementarse con formación online, cursos en DVD y e-book digital.

Con tablas, rodillos, copas suecas y champiñones puede realizarse la maderoterapia. Este método terapéutico es integral y proporciona bienestar, mejora la apariencia física y es una alternativa eficaz a procesos invasivos. Entre sus ventajas se encuentra su acción benéfica para equilibrar la energía corporal, combatir dolores y afecciones, además de coadyuvar en el tratamiento de muchas patologías.

62bf5b483478c Merca2.es