sábado, 15 junio 2024

Calamares en salsa de tomate que están mucho mejor que los rebozados

Los calamares son un alimento delicioso y sano del que podemos disfrutar durante todo el año. Aunque solemos comerlos rebozados, lo cierto es que hay muchas más formas de degustarlos, y con menos grasas.

Por eso, en esta ocasión te traemos una receta que, seguro que te va a encantar, porque vamos a hacer los calamares en salsa de tomate. Te aseguramos que todo el mundo va a querer mojar pan, así que no te olvides de comprarlo.

2
Una receta perfecta para el tupper

Si rebozas unos calamares y los pones en un tupper para llevar a la oficina, lo que te encuentras al día siguiente es un revuelto de calamares con cachos de pan rallado que se han quedado reblandecidos y se han roto.

Sin embargo, los calamares en salsa de tomate aguantan perfectamente de un día para otro y es un plato que puedes calentar en el microondas sin temor a que pierda su textura.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -