martes, 16 julio 2024

Calamares en salsa de tomate que están mucho mejor que los rebozados

Los calamares son un alimento delicioso y sano del que podemos disfrutar durante todo el año. Aunque solemos comerlos rebozados, lo cierto es que hay muchas más formas de degustarlos, y con menos grasas.

Por eso, en esta ocasión te traemos una receta que, seguro que te va a encantar, porque vamos a hacer los calamares en salsa de tomate. Te aseguramos que todo el mundo va a querer mojar pan, así que no te olvides de comprarlo.

3
Sencillo y rápido de hacer

Estamos ante un plato al que se pueden enfrentar incluso los que no tienen demasiada experiencia en el mundo de la cocina, porque la dificultad de elaboración es bastante baja.

Además, es una receta que se elabora de forma bastante rápida, por lo que la puedes elaborar justo unos minutos antes de comer o cenar. O prepararla al llegar del trabajo para ponerla en el tupper del día siguiente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -