El vestido vichy de Aliexpress que es la envidia de Zara por solo 20’85 euros

El estampado Vichy es uno de los grandes clásicos de la moda, y nunca mejor dicho. Porque fue en el siglo XVII cuando se usaba pero para la ropa de campo, especialmente. Es cierto que también la mantelería estaba arropada por un estampado como este. Pues bien, ha llegado a Aliexpress y a nuestros días convertido en toda una tendencia.

Así que, es el momento en el que debes descubrir cómo puedes llevarlo este verano en forma de vestidos. Sí, Zara y otras firmas contarán con modelos similares, pero los que hemos recopilado en esta sección se alzan con el poder y con los mejores precios. ¿Quieres conocerlos? Entonces no te pierdas todo lo que sigue, porque te va a gustar.

VESTIDO MIDI DE ESTAMPADO VICHY EN ALIEXPRESS

vestido vichy

Uno de los modelos que sí puede levantar la envidia de Zara es este. Porque solo con verlo nos damos cuenta de que tiene todo cuanto necesitamos. Por un lado, se trata de un modelo midi, que tanto nos gusta y con el que podremos lucir en diversas ocasiones.

Pero es que además de ello, también cuenta con una especie de volantes en la falda, que tanto se llevan. Sus mangas con abombadas y esto le dará un ligero volumen al mismo tiempo que originalidad. Para poder terminar con un escote cuadrado, de lo más favorecedor. Todo ello y más, con el estampado Vichy que te cautivará por un precio perfecto. Aquí lo tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.