El Corte Inglés: 10 bikinis para presumir en la piscina

Hace más de una semana que comenzaron las rebajas en general y por supuesto en El Corte Inglés. Sin duda son las más esperadas de los últimos años, debido a la inflación y la crisis. Intentamos gastar lo justo y comprar barato, y con las rebajas podremos lograrlo, más aún con productos tan necesarios como los bikinis para este verano, para lucir en la playa o si no tienes la fortuna de irte de vacaciones, al menos en una piscina. Tienes tiempo de sobra porque las rebajas acaban el 31 de agosto, pero seguro que quieres disfrutarlos ya, ahora que queda todo el periodo estival. Así que toma buena nota porque te traemos desde MERCA2 10 modelos irresistibles y con descuentos de hasta el 30%. Te incluimos los enlaces para comprarlos en dos clics o bien ver modelo, tallas, etc.

BIKINI ÉNFASIS EN EL CORTE INGLÉS

bikini el corte inglés

Comenzamos con un descuento máximo del 30% y un modelo elegante pero sencillo. Es un bikini Énfasis bandeau de tirante extraíble. Como ves se vende en un bonito color turquesa, con foam y tirante extraíble, fabricado en poliamida y elastano. Un modelo ideal para lucir en piscina o playa y meterlo en tu maleta vacacional. Con el descuento se queda en 18,15 euros. Aquí lo puedes comprar.

La braga de este bikini, para completar el conjunto, te sale por 13,95 euros tras otro 30% de descuento.

Veamos los otros 9 ejemplos de moda y económicos para este verano…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.