La oscura vida de este concursante de Operación Triunfo que ha acabado de stripper

En 2011, Operación Triunfo tuvo una de sus peores emisiones, tanto que tuvieron que terminarla antes de tiempo. El programa dejó a una media de 2 millones de espectadores sin su talent favorito y rompió el sueño de 13 concursantes que aún seguían en la academia. Se tuvo que realizar una final improvisada en el que nombraron ganador a Nahuel Sachak, un joven de origen paraguayo al que entonces se le prometió el comienzo de una prolífica carrera musical. Pero lejos estaría todo esto y ahora ha acabado de stripper.

Ganó Operación Triunfo 2011

Ganó Operación Triunfo 2011

Nahuel Sachak ganaba Operación Triunfo en 2011 y se llevaba un premio de 30 mil euros. También la grabación de un disco, una gira promocional, presentaciones y derechos de imagen valorados en 35 euros al día. Pero nada de aquello se cumplió finalmente. Años después el exconcurasante que «fue como si no hubiese pasado nada. Aunque haya ganado, no existo». El joven ahora vive como una persona anónima, buscando su hueco en el complicado mundo de la música, aunque sin grandes aspiraciones más allá de poder vivir de lo que más le gusta.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es