La oscura vida de este concursante de Operación Triunfo que ha acabado de stripper

En 2011, Operación Triunfo tuvo una de sus peores emisiones, tanto que tuvieron que terminarla antes de tiempo. El programa dejó a una media de 2 millones de espectadores sin su talent favorito y rompió el sueño de 13 concursantes que aún seguían en la academia. Se tuvo que realizar una final improvisada en el que nombraron ganador a Nahuel Sachak, un joven de origen paraguayo al que entonces se le prometió el comienzo de una prolífica carrera musical. Pero lejos estaría todo esto y ahora ha acabado de stripper.

Por qué fracasó el programa

pilar rubio 1 Merca2.es

Según cuentan, la debacle de Operación Triunfo tuvo que ver con poner a Pilar Rubio al frente de un programa que a todas luces le quedaba enorme. También la audiencia no conectaba con unas galas interminables y caóticas, y de primeras, el casting tampoco era terrible y contaban con el regreso de Geno como concursante. Algo que debía ser icónico, pero terminó, como todo aquello, en parodia. El programa se cancelaría en pocas galas, y Nahuel fue elegido como ganador sin ningún impacto. Su premio, de hecho, fue solo lanzar un tema en un aparato MP3.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es