Mercadona, Carrefour y Alcampo: Vinos espumosos por menos de 10 euros

Los vinos espumosos no gustan a todo el mundo, pero sí que tienen su público. Personas que les encanta esta variedad tan particular y que pueden ser perfectos para darte ese placer o para celebraciones especiales. Mercadona, Alcampo, y Carrefour tienen algunos de estos vinos espumosos por precios por debajo de los 10 euros, y algunos de ellos son realmente sorprendentes.

Recuerda que los vinos espumosos son especialmente apreciados para acompañar aperitivos, debido a su buena acidez. Pero también pueden ser útiles para platos de marisco o pescado. Aunque, por lo general, suelen tomarse sin acompañamiento, como un placer para tu paladar en esas situaciones especiales…

Mercadona, Carrefour y Alcampo: mejores vinos espumosos por <10€

Sandra Espumoso

Sandra, Carrefour

En Carrefour podrás encontrar estos vinos espumosos de la marca Sandra. Los tienes disponibles en tres variedades: rosado, blanco y lemon.

Las tres variedades son muy elaboradas y divertidas, para aportar algo diferente. Con caldos autóctonos de la Comunidad Valenciana. Un nuevo concepto de espumosos bajos en alcohol para degustar con amigos y con toda esa tradición de esta bodega centenaria y familiar…

En el caso del rosado y el blanco son más comunes, pero en el caso de lemon, es una variedad especial que mezcla vino blanco y limones del Mediterráneo, junto con un toque de lúpulo. Ideal para los meses de más calor.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.