Las miraditas asesinas que la Reina Letizia no disimuló

La Reina Letizia tiene una gran colección de miradas asesinas en público que no dejan a nadie indiferente. Es más, diríamos que incluso son miradas asesinas que matan. Tanto sus hijas como su marido, Felipe VI, saben qué quiere decir Letizia con la mirada, especialmente en esos momentos de tensión.

¿Quieres conocer algunas de las peores miradas que hemos visto en la Reina Letizia? No te las pierdas a continuación si quieres saber realmente cómo es la reina consorte de España, una mujer republicana en la Casa Real.

La mirada de impaciencia de la Reina Letizia

Reina Letizia

No desvelamos ningún secreto si decimos que la Reina Letizia no posee la virtud de la paciencia y es que, por norma general, no aguanta demasiado tiempo en los actos oficiales, siempre tiene prisa por irse, como en esta ocasión, que le lanzó una mirada asesina a Felipe VI para que se diese prisa y acabase de hablar con las personas que había en la sala.

Este momento ocurrió en el año 2011 durante una visita oficial con besamanos. Felipe VI estaba charlando animadamente cuando su mujer, Letizia, le ‘regañó’ por entretenerse tanto hablando. ‘¡Si te paras con cualquiera, no vamos a acabar nunca!’. Al concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Coruña, Carlos González-Garcés, que era la persona con la que Felipe estaba hablando, no le sentó nada bien estas palabras de la reina.

Obviamente, el resto de personas de su alrededor tampoco pensaron que esas palabras fuesen las adecuadas, ni que la mirada de Doña Letizia fuese la mejor para su marido, el Rey de España, al que tenía que respetar por encima de todo.