Qué lleva y cómo se hace la verdadera pizza margarita

¿A quién no le gusta comerse una pizza de vez en cuando? Es, con total seguridad, uno de los alimentos que más se consumen, no solo en nuestro país, sino en cualquier parte del mundo. Y a nosotros no noes extraña, porque está bien buena. Además se puede encontrar en mucos restaurantes y establecimientos de cocina especializados. Una de las favoritas de muchos es la margarita, cuyo secreto está en la sencillez y en la simplicidad. Precisamente en este artículo vamos a hablarte sobre ella, te explicamos qué es lo que lleva y cómo se prepara. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La pizza margarita nunca falla

pizza margarita t Merca2.es

Una de las elecciones más complicadas a las que cualquier consumidor que vaya a una pizzería o restaurante italiano o a la de cualquier cocinillas es elegir de qué se va a pedir o de qué se va a preparar una pizza. Y todo porque este tipo de alimento suele aceptar cualquier tipo de ingrediente, y lo cierto es que con cualquiera de ellos suele quedar muy buena. Pero lo cierto es que en ella la simplicidad también suele quedar muy bien. Tanto que si te atreves a pedir o a preparar una margarita nunca te vas a equivocar. A lo largo de este artículo te vamos a explicar qué ingredientes lleva y cómo se prepara.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.