El complemento natural de Comdiet Roig Laboratorios que pulveriza las células senescentes, SENOLYTIC PLATINUM

Originadas debido a la acumulación de células senescentes alteradas, algunas de las enfermedades, como las cataratas, las tumoraciones, la artrosis o la neurodegeneración provocan el envejecimiento del organismo.

Mantener un estilo de vida saludable, realizar una rutina de ejercicios frecuentes y reforzar el organismo con senolíticos naturales puede marcar la diferencia para frenar el envejecimiento celular. Comdiet Roig Laboratorios ofrece SENOLYTIC PLATINUM, un complemento alimenticio que se presenta como la opción definitiva para proteger la célula del daño oxidativo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Beneficios de los senolíticos para la salud

Los senolíticos son compuestos naturales o químicos que eliminan las células senescentes del organismo y crean un tejido más joven. Esto gracias a la fisetina, una flavonoide capaz de penetrar sobre los órganos del sistema nervioso central, atravesando la barrera hemotocefálica para frenar el envejecimiento celular.

Diversos estudios han demostrado que el SENOLYTIC PLATINUM es efectivo para proteger los órganos de las alteraciones celulares causadas por el envejecimiento. Debido a su alta concentración de fisetinas, entre otros componentes antioxidantes naturales como el té negro o la vitamina C y B3, aporta una acción antioxidante, antiinflamatoria y neuroprotectora para la célula. Además, sus propiedades son capaces de reducir los niveles de lípidos en la sangre, proteger el sistema cardiovascular y frenar los procesos de envejecimiento celular que pueden dar lugar al aumento de tumoraciones cancerosas.

Productos de alta efectividad elaborados con materias primas de calidad

Comdiet Roig Laboratorios se ha consolidado como una de las empresas de complementos alimenticios líderes en España. Una buena parte de su éxito se debe a la calidad de sus materias primas y a sus rigurosos métodos de investigación y desarrollo, que le han llevado a la fabricación de productos de alta efectividad como el SENOLYTIC PLATINUM, un complemento natural diseñado para proteger la célula del envejecimiento y brindar mayor salud y calidad de vida a las personas.

El equipo de expertos del laboratorio recomienda tomar el complemento alimenticio a partir de los 35 años, edad aproximada en la cual comienza a disminuir la reparación celular. En cuanto a su ingesta, se deben tomar 2 cápsulas diarias, 15 minutos antes de cada comida. Al ser un senolítico natural, puede tomarse de forma intermitente, por ejemplo, cada 3 meses, dependiendo del grado de alteración o envejecimiento de cada persona.

Los resultados pueden ser visibles a partir de los primeros días del tratamiento, en función de las alteraciones que tenga cada persona. De esta manera, SENOLYTIC PLATINUM se convierte en una gran opción para las personas que buscan reforzar su organismo a través de complementos nutricionales orgánicos y de alta calidad.

62bb591c597ad Merca2.es