Diez cosas que debes comprar en Decathlon y no en otro sitio

En verano nos hacemos con muchos imprescindibles como bañadores, camisetas y ropa de baño y Decathlon es un referente. Pero con el fin de verano, igualmente nos ponemos las pilas para la nueva temporada, con lo que necesitamos para hacer deporte nuevas prendas y accesorios. Te vamos a mostrar aquellos que son perfectos para comprar en esta cadena, por su calidad y precio. 

Con la vuelta de las vacaciones, te vendrá bien dar largas caminatas o hacer un poco de ejercicio para recuperar el fondo que el verano te robó y para prepararte para el invierno, que llegará antes de que te lo esperes. Desde luego que Decathlon te lo pone fácil.

BOTAS DE MONTAÑA Y TREKKING IMPERMEABLES QUECHUA

Botas+de+Monta+a+y+Trekking+Impermeables+Hombre+Quechua+Mh200+Negro+Gris Merca2.es

Y terminamos también con el trekking, por ser una actividad de lo más demandada tras el verano y dejando atrás el calor insoportable. La marca Quechua ha desarrollado unas zapatillas espectaculares para distintas salidas, fundamentalmente están diseñadas para actividades de senderismo que requieren implementos deportivos de primer nivel. De igual manera, las excursiones a la montaña van a ser más cómodas y seguras, puesto que estas botas poseen elementos de fabricación de gran categoría.

Son unas botas de senderismo de Decathlon que aseguran los requerimientos de calzado esenciales para ir a la montaña, como es el caso de un magnifico agarre de la suela, una adecuada sujeción a partir de una media caña impermeable, una amortiguación integral y refuerzo en puntera, todo por 49,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.