Amar es para siempre: Fausto llega para ayudar a Carmen

Amar es para siempre‘ es la continuación de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’. Desde que comenzó sus emisiones en Antena 3 en enero de 2013, acumula un total de diez temporadas. Toca saber cómo se están desarrollando las nuevas tramas, las incógnitas y cómo se cerrarán para dar por finalizada la Temporada 10. De todas formas, queda poco para averiguarlo porque hoy lunes se emite el capítulo 2398 y tendremos otros cuatro hasta el viernes, con las tramas que te adelantamos.

Amar es para siempre’ es por méritos propios una de las series más clásicas de la historia de la televisión en nuestro país. Ambientada en los años 60-70, lleva emitiéndose desde enero del año 2013 en la franja horaria de la sobremesa de Antena 3. El final de la Temporada 10 está cerca porque en septiembre podremos disfrutar de la undécima, así que hay serie para rato aún.

AVANCE DEL LUNES EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

image 2 49 Merca2.es

Comenzamos la semana en ‘Amar es para siempre’ con la situación de alerta sanitaria por el aumento de casos de neumonía atípica golpeará fuertemente a los vecinos de los frutos. Mientras, Carmen sigue internada en un sanatorio. Sin embargo, Raúl comienza a cambiar su forma de pensar sobre su madre, algo que Uriarte tratará de revertir.

Por otro lado, Raúl comparte con Adolfo su preocupación y su intención de visitar a Carmen en el centro, pero Uriarte lo convence de lo contrario. Penélope e Ismael están muy preocupados por la situación de Adrián; el chico ha sido ingresado con síntomas similares a los que presentaba Cristina.

De nuevo, gracias a Pelayo, Medina encuentra el tema para el artículo de la doctora Chamorro en sus vivencias personales. Benigna y Visi maniobran para ganarse el favor de Quintero tras contarle toda la verdad sobre lo ocurrido en la presentación de Ambrovisión.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.