Pull&Bear rebaja las sandalias de moda por menos de 20 euros

Pull&Bear tiene en rebaja las sandalias de moda de hombres por menos de 20 euros. Encontrarás desde la más deportiva, arriesgada a la más clásica y sencilla. Son de las más solicitadas y buscadas del año, ya que es un complemento sencillo que se va renovando cada año. En la tienda de la empresa Inditex hay muchas opciones, pero si buscas algo más sofisticado, también. Nosotros elegimos estas sandalias a un precio low cost, así que si lo que necesitas es renovarlas, echa un vistazo.

Sandalia técnica de Pull&Bear

Sandalia técnica de Pull&Bear

Comenzamos este listado de sandalias de moda de hombres que encontramos en la tienda de Pull&Bear por menos de 20 euros. La primera que elegimos fueron estas sandalias plana disponible en varias combinaciones de color: arena o gris. Tiene cierre mediante cinta adherente en el empeine y una altura de la suela 2.3 cm. Su composición 92% poliéster y 8% poliuretano termoplástico, en tanto que la suela está realizada en 100% etil vinil acetato. Las consigues en su tienda web en los talles 40, 42 y 44. El precio de lista es de 15,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es